Certificados médicos para conductores en Güímar

Certificados médicos para conductores en Güímar

Si necesitas un establecimiento que expida certificados médicos para conductores en Güímar, ven a Centro De Reconocimiento de conductores En Ruta. Somos especialistas en la obtención y tramitación del reconocimiento médico necesario para conseguir tu carnet de conducir. Realizamos las pruebas necesarias y tramitamos toda la documentación.

Equipo de profesionales

Los profesionales de este equipo trabajan en el ámbito de la sanidad y estos centros médicos están homologados por el Estado y por la Dirección General de Tráfico (DGT). Realizamos a diario informes médicos para conductores.

Servicios

Renovamos y expedimos permisos de vehículos, animales peligrosos, barcos, buceo o submarinismo, certificados para la matriculación en centros docentes, certificados y licencias de automovilismo.


También realizamos permisos profesionales de bomberos, armas de caza, seguridad privada, armas de tiro olímpico, animales peligrosos, armas de seguridad y permisos de armas.

Valoraciones para obtener el certificado

Para obtener tu certificado médico valoraremos conductas psicológicas, con la ayuda de un psicólogo colegiado. También disponemos de médicos y aparatología para las pruebas del certificado.

Documentación a aportar

Cuando vengas a hacerte tu reconocimiento, deberás aportarnos tu DNI, carnet de conducir y el informe favorable del médico.

Sacar, renovar y canjear el carnet de conducir

El certificado médico debe estar realizado por el médico especialista y el psicólogo. Si esto no es así, la DGT puede llegar a denegarlo y anularlo.


Antes de renovar su carnet de conducir, debes saber que este servicio tiene unas tasas que hay que abonar antes del reconocimiento. Después tenemos que entregarte una autorización temporal para conducir y un tiempo más tarde recibirás por correo en tu domicilio actual el carnet definitivo.


Llama a este centro médico para realizarte tu reconocimiento. Pídenos tu cita y te diremos el día y la hora que debes pasar por nuestro centro. Te esperamos.

Persona recibiendo documento

Certificados médicos para conductores en Güímar, somos centro de reconocimiento de conductores. Pide tu cita

© 2019 Centro de reconocimiento en ruta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital